
Okay, antes de irme a leer y despues irme a dormir, que poner que tal habia estado mi fin de semana y contarles anecdotas como la que me sucedio ahorita...
En la tarde fui al cine y supuestamente iba a ver The Hangover pero habia muy pocos boeltos y supuse que me tocaria hasta abajo, asi que mejor me meti a ver la de The Uninvited, de los mismos que hicieron The Ring una de mis peliculas de miedo o suspenso favoritas... El año pasado habia visto los cortos en trailerpark y bueno apenas salio aqui en San Luis y decidi verla. Esta muy muy buena la pelicula y creo que ya es de is favoritas enserio me gusto muchisimo aparte salen Emily Browning y Arielle Kebbel que estan hermosas, y el trama, los actores y todo eso, estuvo muy padre.
Bueno tambien el viernes estaba platicando con una amiga sobre que estudiaria ya que no sabia nada, no habia algo o la verdad no sabia de alguna carrera que me llamara la atencion o bueno talves si, solo una y pues platicaba con ella y le dije que me gustaba mucho la criminologia pero me dijo que tenia que estudiar leyes antes y mucho mas cosas y la verdad leyes no me gusta nada, y bueno ahi estuvimos platicando sobre carreras y asi... Y el punto no era ese sobre las carreras, solo me acorde porque tambien hace rato vi un video en internet de un policia vietnamita que estaba cortado a la mitad, porque un camion le paso encima o algo asi no entendi bien, y bueno fue el peor video, nose como existe tanta gente morbosa para grabarlo y tanta gente enferma como yo para ver eso, pero pues me interesan mucho esos videos, ya sabran porque digo que queria estudiar criminoligia.. haha soy super morboso en esas cosas pero bueno este video le gano a todos y enserio esta horrible!!
El punto es que me meti a baniar, y las luces de mi baño estan fundidas y esta todo obscuro y odio bañarme a obscuras, y bueno ya se imaginaran que despues de ver el maldito video ese enfermo y la pelicula de miedo... no podia cerrar los ojos porque si no recordaba al senior partido a la mitad con todo de fuera, recordaba lo que pasaba en la pelicula y volteava la ventana y veia sombras o algo que se asomaba, estaba tan asustado y nervioso que me empezo a salir sangre de la nariz y bueno tuve que salirme con jabon en todos lados para que me dejara de salir sangre... Nose porque veo tantas tonterias y despues me pongo nervioso y con miedo y me pasan estas cosas... pero enserio veia a alguien por la ventana, No Estoy Loco, o quiza talves solo me sugestionaba...
Paramore - I Caught Myself
No comments:
Post a Comment