Acabo de comprar el disco de Coeur de pirate, una cantante de montreal y si, canta en frances y no entiendo la mitad de la cancion y la otra la entiendo porque algunas palabras de espaniol suenan a las de frances pero puede que este equivocado auque no tanto ya que tuve clases de frances en una escuela en la que estuve...Es la de la foto de arriba, esta muy muy bonita y bueno me encanta su voz. Y tambien acabo de pre-ordenar mi disco de Paramore "Brand New Eyes" que sale hasta el 29 de Septiembre y ya que el 11 de Septiembre es mi cumpleanio pues me lo regale, auque tomara mucho tiempo en llegar pero valdra la pena con todas esas cosas padres que trae incluidas, y ya solo quedan 150 discos edicion limitada! D: Estoy tambien viendo un programa super interesante y triste que se llama "Anorexica a los 8 Anios", o algo asi en Discovery Home and Health. Esta super impresionante en interesante, se trata de una ninia de esa edad que tiene anorexia y que solo comia 100 carbohidratos al dia y nose siento que es demasiado exagerado que una ninia de esa edad lleve tanto la cuenta sobre lo que come y okay, problemas en la vida te hacen tomar esos malos habitos y llegar a esas cosas de anorexia, bulimia, drogas y demas... Siento que ahi mucho mas formas de sacar esos problemas que hacer esas tonterias pero cada quien no?
Bueno, este programa me hizo recordar que hace como 2 semanas o 3 estaba buscando algun libro sobre anorexia y bulimia o por separado, pero me interesaria mucho leer sobre eso y dejar por un momento esos libros raros de fantasias y cosas asi que me encanta leer... Okay pues tengo escuela maniana y tengo tambien muchisimo suenio, buenas noches.
Coeur de pirate - Comme des enfants
No comments:
Post a Comment