Si tal y como lo escribio alex evans en su twitter, talves pensaran que lo copie y estan en lo correcto haha fue tan tan verdadera la frase a algo que me acaba de suceder que necesite ponerlo en un post...La foto que esta arriba esta en baja calidad, asi que pueden entrar a mi deviantArt a ver esa y otras mas que tome para mi LOOKBOOK
Bueno como todos sabran y fue super triste, Brittany Murphy murio... talves muchos vieron sus peliculas como yo y una de mis favoritas fue Drop Dead Gorgeous que estoy apunto de ponerla, solo dejo de escribir esto y la vere...
Bueno la semana pasado puse el arbol de navidad con mi hermano su novia y maru, la verdad solo lo ponia maru y la novia de mi hermano ya que yo mi y mi hermana jugabamos con un jueguillo que queria comprar desde hace mucho tiempo pero siempre lo veia agotado, es el de 20Q de que piensas algo y te lo adivina, muy divertido la verdad.. deberian pedirlo de navidad o cumpleanios o algo por estilo.
Tambien fui a san antonio de compras navidenias con toda mi familia, estuvo muy agusto hasta que me di cuenta que unos de mis regalos navidenios que no compre porque mi padre supuestamete me lo regalaria... bueno no lo tendre ni de navidad, ya que le robaron el abrigo de regalo que sera para mi haha FAIL! despues mi madre se fue a san antonio y compro uno de mis regalos (que yo le di el dinero para que los comprara) fueron los audifonos de Lady GaGa, que salen en el video de Bad Romance, ese sera uno de mis regalos de mi para mi... y el disco super deluxe de the fame monster, pero ese todavia no llega... espero que llegue antes para tener regalos que en verdad me emocionen y espere con ancias el 25 para bajar y verlos :D GREAT!
Bueno tambien estoy muy feliz ya que llego mi mejor amigo del DF a pasar navidad aqui y es el unico que me apoya en tomar fotos y tiene unas ideas demasiado buenas para su proxima marca de playeras "Mimosa", despues que tenga las fotos se las ensenio y subire unos cuantos modelillos a Lookbook para que si les gustan los compren.
Espero ponerles un post antes de navidad y decirles que tal van las fotos o las fiestas o lo que sea.
No tengo nada mas que decir antes de ver mi pelicula... Bueno talves si una cosa.
"La gente NUNCA cambia, lo siento."
Lil Wayne - Get a Life