LINDSANITY!

No recordaba que tenia un blog y que ponia cosas sobre mi cada semana, bueno no tanto, la verdad si lo recordaba pero me daba mucha flojera escribir en el, ahi algunos blogs que escriben sobre arte, fashion, escandalos, entre otro pero tener un blog sobre ti mismo aveces es dificil porque nos iempre pasa algo super interesante o algo que debas contar que a las demas personas les interese leer o bueno a si lo pienso yo, pero ya basta de escribir cosas que ni al caso...
La 2 semanas pasadas eh estado manejando muy felizmente para poder ir hacer mi examen de manejo y pues pasarlo, ya que me daba flojera y miedo manejar pues ahora dije es cuando empieze o nunca lo hare, y bueno ya porfin maniana ire a sacar mi licencia de manejo y mi id, la verdad la mayoria de las personas como ya habia escrito antes en otro post, se emocionan al llegar a los 18 para poder sacar sus licencias y demas pero en mi caso no hasta ahora estoy un poco feliz porque tendre mi licencia de manejo y bueno tendre una tarjeta blanca que dira que soy legal.. "wow" D: .
Bueno ya falta menos para que llegue mi rockband de los Beatles y tambien falta mucho menos para que se estrene lanueva cancion de Lady GaGa (Bad Romance) y eso si me emociona y mucho, Tambien queria contarles que acabo de llegar de sanborns (una tieda departamental) porque fui a buscar el libro de Wicked que vi en Mcallen y queria comprarlo pero preferi comprar mi revista V donde sale Lady GaGa y mi temporada de Gossip Girl y bueno todavia tenia dinero pero queria adoptar a Bowie (mi gato, que por cierto se escapo hace 1 semana y no ha regresado) asi que bueno no pude comprarlo y hasta hoy fui a buscarlo y lo encontre, pero lo malo es que es la version bolsillo y la verdad es lo mismo pero mas chico que el normal que habia visto yo que es mas grande y negro y bueno yo queria el otro porque era mas grande y bonito pero es lo mismo asi que realmente no importa, estoy feliz por tenerlo en mis manos y lo empezare a leer cuando termine de poner este post.
Queria contar que hoy que iba manejando de regreso a mi casa con mi hermana, vimos en el fraccionamiento un gato identico a Bowie pero mas flaco y demacrado y cochino pero era identico, y pues lo vi y me emocione y me baje del carro en movimiento a rescatar el gato, no me importo nada que el carro nos arroyara a mi y a mi hermana y me baje corriendo pero el gato corrio mas y me volteo a ver y sus ojos eran verdes muy blancos, y bueno ya que los de bowie eran naranjas rojisos decidi no correr destras del gato y subirme al carro a deprimirme.. fue demasiado triste a para mi ya que lo amaba pero bueno no aguanto ni un segundo mas, ire a leer mi libro.. buenas noches y espero escribir mas seguido ahora si sobre mi en este blog!
La foto y el titulo se parecen pero el post no, y lo puse porque me gustaron auque no tubieran nada que ver.


Katy Perry - The Girl Next Door