
Muy bien, creo que no habia puesto nada sobre mi fin de semana de cumpleanios, ya que el viernes cumpli 18 anios y pues tenia que festejar todo el fin de semana, y hasta ahorita puse ya que me eh cambiado del tumblr al blogspot denuevo... Me di cuenta que el tumblr no es tan bueno como el blogspot y que realmente aqui si me visitaban, ya que en el tumblr no tanto, auque si lo estare utlizando para subir fotos...
Bueno pues el viernes fue mi cumpleanios y vino Diego (bff de internet) haha, y pues estuvo agusto, auque una semana antes me habia ido a tamaulipas y mcallen con maru ya que fuimos a visitar a su novio y no tuve tiempo para planear una gran fiesta y siento que Diego no se la paso tan bien ese dia, pero los que seguieron... Estoy seguro que se la paso, alaaa bueno para que les cuento, haha. El sabado teniamos planeado ir a un antro pero no encontrabamos cual aparte al que fuimos haber que tal estaba llenisimo, y pues terminamos en un bar de modernas donde regalaban cerveza o como se diga... y el domingo pues fui a llevarlo a la central y despues fui a comer con mi padre y en la noche vi los premios, y es obvio que todo mundo vio lo que hizo Kayne West a Taylor Swift, realmente se vio muy muy estupido y si me caia bastante mal, ahora bueno... no lo soporto al pobre humano.. Pero no gastare este post en solo hablar sobre el y lo mal que me cae ahora....
De cumpleanios mi padre se apiado mucho de mi y veia como entristecia por lo de mi camara que lleva mas de 1 mes muerta, pero no eh tenido el dinero para mandarla arreglar, o talves si pero lo gastaba en otras cosas, regalos para mi y tonterias o simplemente lo ahorraba para algo mejor que talves se me podria ofrecer, pero el punto es que me regalaron una Nikon D60, muy muy padre la camara y toma fotos perfectamente bien, casi lloro de la emocion ya que dije okay mi camara murio y renunciare a revivirla y depronto llega el dia de mi cumpleanios y tenia mi linda Nikon con la que ya tome algunas fotillos y maniana tengo pensado tomar otras mas, tengo muchas ideas en mente y necesito personas, asi que espero que alguien colabore conmigo y mis grandes ideas de fotos.
Puedes ver algunas de las fotos nuevas en mi
DeviantArt.
Tambien una de las cosas que eh pensado desde el lunes pasado o talves miercoles, es que algunas acciones te haran sentir bien pero despues los pensamientos te haran sentir mal, auque no mal de coraje si no de que te haran sentir triste, ya que los resultados por lo que hiciste eso, no salieron como tu pensabas o simplemente te defraudan.
Me di que tengo muy pocos amigos de verdad y agradesco eso a pensar que tengo millones de amigos, y me gusta eso porque siempre eh sabido que tengo muy pocos, y nunca eh sido de ideas grandes sobre amigos, soy muy reservado en eso, muy dificil y especial.. Realmente lo esperaba de algunas personas pero de otras no me pasaba ni la mas minima idea de que serian asi, pero bueno esto se esta haciendo largo y dara flojera, mucha flojera leerse aparte me esperan 15 capitulos mas de Gossip Girl, maniana no tengo escuela y tengo todo el dia libre, tomare nuevas fotos y despues las pondre en otro post junto con lo que sigue incomodandome sobre "amistades".
Pixie Dott - Here We Go Again