FFFFINALLY!!

Finalmente!!
Bueno como algunos saben el disco nuevo de Paramore (Brand New Eyes) salio hoy 29 a la venta, y auque hace 2 semanas lo baje para escucharlo solamente una ves para ver que tal, pues ahorita hace 30 minutos aparecio el letrero en mi iTunes de que ya estaba a la ventan y ese letrero me aparecio ya que hace 2 o 3 meses lo habia pre-ordenado en iTunes y bueno se empezo a bajar y ahorita lo escucho muy felizmente, es de los mejores discos que eh escuchado en el 2009, auque maniana sale la nueva cancion de Britney Spears, dicen que esta demasiada buena y auque la canto en sus 2 ultimos concierto este fin de semana en Las Vegas pues todabia no la eh encontrado ni escuchado, pero ya esperare hasta maniana haber que tal... Por ahora me pondre a escuchar mi disco de Paramore y dormire tranquilamente, auque no tanto ya que tambien ordene la edicion limitada con dvd, fotos y posters y supuestamente me llegaria mi numero de pedido entre estos dias y la semana pasada, pero no me llego ningun mail y me estoy poniendo nervioso, auque ya mande un mail preguntando que habia pasado...
Espero que maniana me lo respondan y llegue en esta semana mi disco, haha si muchos pensaran que estoy enfermo porque lo compro por iTunes y lo pido por internet y es "mucho dinero" pero sabia que este disco valdria demasiado la pena! y no me importa lo que digan, seguire comprando canciones en itunes auque quede pobre y seguire apoyando a PARAMORE ordenando sus discos por todos lados... Buenas noches!

No comments:

Post a Comment