EPIC FAIL!!

Ayer queria escribirles sobre mi gran EPIC FAIL, no se si les habia contado que tenia que inventar un cuento y pues recorde un dia antes en la noche a la 1 de la maniana que al dia siguiente tenia que entregarlo y pues moria de suenio y realmente no sabia que hacer, lo unico que se me ocurrio fue copiar unos de los cuentos que vienen en el libro de "The Tales Of Beedle The Bard", yo suponia que nadie de mi escuela y menos el maestro conocerian ese libro o esos cuentos, pero bueno nunca pense que con solo poner la primera frase en Google, saldria el nombre del cuento y todas esas cosas, tenia mucho suenio y no pensaba hasta al dia siguiente que me puse a razonar fue cuando me dije okay hara eso de Google y me cachara, pero si no me cacha pensara que soy el hombre con mas imaginacion del mundo, despues de JK Rowling que fue la verdadera escritora de mi historia... Bueno pues pasaron 2 dias y me dio mi trabajo que en la portada decia que habia sido el mejor trabajo, muy buena historia, muy bien redactado y todas esas cosas, pero no salia mi calificacion y me dijo, a si esta al la pagina siguiente y fue cuando vi en letras rojas y circulando mi nombre "Plajear cuentos de otros autores es delito..." fue cuando me moria de pena, risa y todas esas cosas haha lo unico que pude decir fue de ahi pues es que... y no decia nada... tenia mucha pena, aparte es un maestro nuevo, no es de que ya haya confianza, y a mi amiga antes de que me dieran mi calificacion le dije asi de mira, me felicitara y me abrazara y querra que publique mi libro en New York Times, pero no fue asi, pero bueno ya fue y fue una buena anecdota.
Bueno otra cosa que queria contar fue que ayer en mi clase de taller me dejaron de examen para octubre, diseniar una playera pero tenia que ver con el dia de muertos y me parecio muy buena idea ya que el examen pasado fue hacer una sobre el 15 de Septiembre (para los que no saben que se festeja, es cuando Mexico se independizo..) y bueno el examen pasado no tenia inspiracion de nada sobre ese dia... Bueno y este tema sore dia de muertos pues me dio una gran idea y recorde que el arte de un disco de My Chemical Romance en vivo estaba basado en un estilo de dia de muertos y pues el disco me inspiro para hacer varios bosetos y bueno creo que ya encontre el que me gusto pero cuando la tenga acabada y mi calificacion se la enseniare y si a alguien le gusta demasiado la playera me la pueden comprar.. haha no creo que nadie me la pida o quien sabe, ya sera despues... Ahora seguire viendo mi 2da temporada de Gossip Girl, ya mero la termino y esta muy muy interesante, Buenas noches! (:

No comments:

Post a Comment