La Buena o La Mala?

No puedo explicar lo feliz que estoy, espero que ya hayan visto el nuevo video de Lady GaGa.. apenas hoy se estreno pero bueno el video es MAGNIFICO.
Hace ya casi un mes que no escribia nada, la verdad no habia pasado algo mas interesante que la semana que acabo de tener, o que talves estoy teniendo ahora...
El lunes pasado, hace 7 dias.. mi perro Aguacate se enfermo de una enfermedad rara llamada parvovirus, yo no la conocia pero hace una semana la conoci y bueno fue muy triste, tenia solo 5 meses y el jueves fallecio, aparte tengo otro perro llamado Fendi, que hasta el sabado estaba super bien, hasta que amanecio super triste y vomitando y cosas asi, fui al veterinario y tambien esta contagiado, el sigue vivo hasta hoy, pero manaian si sigue igual o peor tendremos que dormirlo.. Ha sido super super estresante esta semana que ayer me dio una migraña horrible, por preocuparme de mas, cosas personales, tonterias y cosas asi...
Lo que no les eh contado tambien fue que el sabado pasado fui al DF con mi mejor amiga y mas amiguillos a ver a The Killers, hace muchisimo que no iba a un concierto y bueno es de los mejores shows que eh visto enserio.. Despues en 2 semanas tengo otro concierto de Senses Fail, pero dudo mucho ir, han pasado muchas cosas personales que involucran el viaje y cosas asi, que yo creo que mejor me reservare y saldre con otros amigos a otros planes, eh visto a Senses Fail como 3 veces, son muy buenos y enserio quiero ir pero, todo depende de la situacion.
Bueno tambien queria contarles, ya que no eh subido fotos en meses literalmente, que ya en 3 o 5 dias tendre mi camara Canon denuevo conmigo, estoy demasiado feliz por eso y bueno espero poner nuevas fotos y actualizar esta pagina mas seguido y bueno, tengo mucho suenio y debo dormir, ya que ayer la pase demasiado mal, Buenas noches!


2 comments:

  1. no soy fan de lady gaga, pero he de admitir que sus videos son muy buenos :)

    ReplyDelete
  2. oh por cierto... Lamento mucho lo de tus perritos,yo tengo tres perritos, bueno tengo dos, bebé midna es mi cachorrita y mi ex novio se la ha quedado... y dudo de que el vato quiera traerla a casa u.u
    Si quieres un dia de estos te regalo un cachorrito ^^

    ReplyDelete