Hace ya casi un mes que no escribia nada, la verdad no habia pasado algo mas interesante que la semana que acabo de tener, o que talves estoy teniendo ahora...
El lunes pasado, hace 7 dias.. mi perro Aguacate se enfermo de una enfermedad rara llamada parvovirus, yo no la conocia pero hace una semana la conoci y bueno fue muy triste, tenia solo 5 meses y el jueves fallecio, aparte tengo otro perro llamado Fendi, que hasta el sabado estaba super bien, hasta que amanecio super triste y vomitando y cosas asi, fui al veterinario y tambien esta contagiado, el sigue vivo hasta hoy, pero manaian si sigue igual o peor tendremos que dormirlo.. Ha sido super super estresante esta semana que ayer me dio una migraña horrible, por preocuparme de mas, cosas personales, tonterias y cosas asi...
Lo que no les eh contado tambien fue que el sabado pasado fui al DF con mi mejor amiga y mas amiguillos a ver a The Killers, hace muchisimo que no iba a un concierto y bueno es de los mejores shows que eh visto enserio.. Despues en 2 semanas tengo otro concierto de Senses Fail, pero dudo mucho ir, han pasado muchas cosas personales que involucran el viaje y cosas asi, que yo creo que mejor me reservare y saldre con otros amigos a otros planes, eh visto a Senses Fail como 3 veces, son muy buenos y enserio quiero ir pero, todo depende de la situacion.
Bueno tambien queria contarles, ya que no eh subido fotos en meses literalmente, que ya en 3 o 5 dias tendre mi camara Canon denuevo conmigo, estoy demasiado feliz por eso y bueno espero poner nuevas fotos y actualizar esta pagina mas seguido y bueno, tengo mucho suenio y debo dormir, ya que ayer la pase demasiado mal, Buenas noches!
no soy fan de lady gaga, pero he de admitir que sus videos son muy buenos :)
ReplyDeleteoh por cierto... Lamento mucho lo de tus perritos,yo tengo tres perritos, bueno tengo dos, bebé midna es mi cachorrita y mi ex novio se la ha quedado... y dudo de que el vato quiera traerla a casa u.u
ReplyDeleteSi quieres un dia de estos te regalo un cachorrito ^^