Rah-Rah-Ah-Ah-Ah-Ah!

Decidi escribir hoy sobre mi fin de semana, estuvo tranquilo y demasiado bueno...
Vino Diego mi mejor amigo de internet, online o como quieran decirle de Queretaro,
y bueno estuvo muy agradable el fin, tranquilo pero agradable, salimos a cenar a fiestas y cosas asi... Lo mejor fue que salio The Fame Monster y bueno no parabamos de escucharlo y cantarlo, en lo personal me ENCANTO, es de los mejores que eh escuchado en este anio y tambien bueno como puse en el post pasado el video de Bad Romance, tambien ha sido de los mejores videos que eh visto... al disco no le falta ni le sobra, es perfecto asi como dice GaGa, bueno pues deberian de comprarlo que estara el 23 de Noviembre en todasss las tiendas, talves en mexico se retrase like always, pero bueno la espera vale la pena y hoy espero encargar mi Super Deluxe The Fame Monster Pack que esta caro pero vale muchsisisisisimo la pena comprarlo!
Tambien hicismos un video super random que creo que Interscope esta a nada de quitarlo de mi youtube, pero mientras esta online, se los pondre.. grave otros 2 asi que luego pondre el otro video de TEETH!
Tambien queria comentarles, que mis nuevas fotos estan apunto de ser tomada, haha mi camara me la entregan esta semana y tengo millones de ideas para fotos, espero que despues de que las pongan les gusten y mm nose, a por cierto olvidaba contarles que mi perro Fendi ya esta muchisimo mejor, ya no esta contagiado, ya come y ya es feliz como antes, y yo tambien ya soy feliz auque no tanto ya que la cueta del hospital salio como si hubieramos comprado los hijos de tinkerbell el perro de paris hilton.. pero bueno, lo importante es que ya esta bien y somos felices todos, el dinero no importa!

El perro de arriba es Fendi un dia que nos metimos a nadarr y el video que esta abajo es el que grabamos mientras estabamos aburridos....

Lady GaGa - Monster



2 comments:

  1. LOL su video algo como dices random LOL
    & bien tu amigo LOL
    y wow que envidia te tendre mas cuando tengas tu disco asi bien genialoso y con el mechon de la Gaga, o no?, bueno anyway... bien por su perro :D

    ReplyDelete
  2. fendiiii sale super bonito <3

    ReplyDelete