Bueno despues de ese reblog de fakes y demas, bueno haha me causo mucha risa pero no importa ya, estoy escuchando Demi Lovato y pensado en que puedo leer ahora, ya que mi libro de Harry Potter lo termine ayer, y alaa me encanto es mi libro favorito de la vida ya ni los de la SEP haha, tambien ayer termine mi libro de New Moon, pero no me gusto mucho el final asi que creo que el principio de Eclipse estara un poco aburridon pero me pondre a leer ese libro ya que no se me ocurre que otro leer... Ayer fui a la feria por segunda ves a ver a kinky, un grupo mexicano que talves unos conoscas y otros no... No me gustaba mucho pero desde ayer me empezarona gustar mas y llegue a comprar en itunes el disco de Barracuda, que esta muy bueno y solo costaba 7 dolares, muy muy barato, deberian de buscarlo, escucharlo y comprarlo, son buenos. Otra cancion que compre hace como dos dias atras fue la de Belinda, la de sal de mi piel, pense que era una que salia en su novela nueva (claro que veo su novela... ella me encanta!) bueno pero pues la compre y no era, claro que escuche el preview y dije bueno talves es el coro lo que eh escuchado pero me puse a imbestigar y no es la cancion que compre, si no la que me gusta se llama Lolita y todavia no sale, haha gaste 1 dolar en esa cancion y no me gustaba hace 2 dias y solo tenia coraje pero al escucharla varias veces me gusto... Bueno ya estoy aburriedo con lo que digo de caciones y canciones y musica y itunes asi que dejare ya de hablar de las canciones o los discos que compro....
Bueno ya falta menos para mi cumpleanios que es el 11 de Septiembre, por ahora nose todavia que vaya hacer, tengo la mente en blanco pero lo unico que quiero es que lleguen los regalos que me compre a mi mismo para mi cumpleaios, despues les contare que me compre para mi.. haha!
Tambien hablando de fakes y cosas asi, bueno ultimamente me han atacado por myspace muchos fakes y tambien muchas personas que les agradesco por ayudarme a cerrar esos fakes mios, creo que tengo que hacer un video diciendo cuales son mis cuentas, ya que anios atras me enteraba de noticias en EU de ninias que tenian un "romance" con fakes y se terminaban suicidando ya que los fakes las cortaban y blah blah muchas historias feas, y no estaria bueno que pasara eso o si?
Demi Lovato - Every Time You Lie
No comments:
Post a Comment